VOLUNTARIADO 

¡VÍVELO EN PRIMERA PERSONA!

Voluntariado internacional

Nuestra idea de asociación incluye también la posibilidad de realizar voluntariados. Nos gustaría dar la oportunidad a personas que tengan la misma ilusión que nosotras, de participar en el día a día de la Ludoteca, en las actividades y los diferentes proyectos que seguimos preparando con gran ilusión. Ofrecemos un tipo de voluntariado cercano, familiar, en el que los voluntarios/as, a parte de participar en el día a día de la Ludoteca, conviven con nosotras, con las familias y la gente del pueblo. Nuestra idea es la de un voluntariado que marque un antes y un después, enseñándoles los rincones más especiales del lugar e intentando que cada día de su estancia forma parte de un gran recuerdo.

Cualquiera que sea tu perfil, si estas interesado en vivir una experiencia única y motivado, ¡este es tu voluntariado!. Las actividades que se realizan en la Ludoteca son diversas.

En Ama y Educa queremos que el voluntario forme parte de la familia, proponga ideas, presente proyectos y se sienta libre de ofrecer a los niños/as lo mejor de el/ella. Si estas interesado en la fotografía, en el yoga, en el deporte, la música... no dudes en proponernos tu idea. Nosotras te ayudaremos a adaptarla a las características de los niños/as de la Ludoteca.

¿Cómo es el día a día de los voluntarios/as?

Los voluntarios realizan las funciones que se derivan del día a día de la Ludoteca. Siempre hay una programación a seguir en la que se tratan de incluir las ideas e intereses de los voluntarios. Los voluntarios acompañan a la maestra y ayudan a llevar a cabo la programación.

La Ludoteca está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:00. Los niños y niñas llegan a partir de las 8:30 y se van entre las 12:30 y la 13:00 que vienen las familias a recogerlos. Las tardes y los fines de semana son libres.

Es obligación de los voluntarios estar preparados antes de que los niños lleguen por la mañana y ayudar a recoger una vez que estos se van.


Métete en la galería que está más abajo y podrás ver las instalaciones y las cabañas de voluntarios.

Fotogalería